,

Encuentro Hidromielero. Si cocinas hidromiel, estás invitado.

Hidromieleros amateur y profesionales, con o sin empresa, chicos y grandes… en definitiva todos. Estáis invitados el sábado 26 de octubre, de 18:00 horas a 22:00 horas a compartir experiencias, conocimiento e hidromieles en el Beer Bang en el Mercado de la Guindalera, metro Diego de León, calle de Eraso 14.

La hora de cierre es orientativa, en el Beer Bang hay comida y tapas de todo tipo para acompañar a la bebida. ¡Nos vemos allí!

1 comentario
  1. Valhalla Hidromiel
    Valhalla Hidromiel Dice:

    ¡Muy buenas consideraciones sobre la hidromiel! Pocas bebidas pueden presumir de ser ancestrales y volver a estar de moda después de mucho tiempo. Un producto alternativo al mundo de la cerveza y el vino. Además de tener un sabor exquisito, aporta beneficios en el cuidado interior. ¡Deliciosa en todos los sentidos! Nosotros recomendamos su consumo moderado 100%.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *